Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

McGregor podría volver a ser Obi Wan en el Episodio VII

McGregor podría volver a ser Obi Wan en el Episodio VII
Nuevas noticias sobre el Episodio VII de La guerra de las galaxias: Ewan McGregor podría volver a encarnar a Obi Wan Kenobi e incluso habría mostrado su predisposición por protagonizar el spin-off de su personaje.

Si hace unos días saltaba la noticia de que el actor Ian McDiarmid podría repetir en su papel de Lord Palpatine en el Episodio VII de La guerra de las galaxias, ahora tenemos un rumor que podría confirmarse en los próximos días: Ewan McGregor ha mostrado su interés por repetir en su papel de Obi-Wan Kenobi. Volvería como un fantasma de "la fuerza" como ya sucedía en la trilogía clásica.

McGregor podría volver a ser Obi Wan en el Episodio VII

Pero además, el actor británico ha mostrado su disponibilidad para protagonizar el spin-off de su personaje que se centraría en su faceta de caballero Jedi. Como bien recordaréis a principios de febrero supimos los planes de que ciertos personajes emblemáticos de la saga como Yoda o Han Solo.

Por supuesto, estas cintas casi monográficas sobre cada uno de esos personajes están sujetos al éxito que tenga el Episodio VII en esa nueva trilogía que se encuentra desarrollando J. J. Abrams, pero de despertar el interés suficiente (algo que parece casi garantizado), es más que probable que Kenobi cuente con su propia línea argumental para desarrollar su historia.

¿A qué otros personajes os gustaría volver a ver en el Episodio VII?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.