Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mckellen y Jacobi serán pareja en Vicious

Mckellen y Jacobi serán pareja en Vicious
Ian Mckellen y Derek Jacobi protagonizarán la comedia Vicious, en la que darán vida a una pareja de ancianos homosexuales.

Gary Janetti, guionista de Padre de familia y productor ejecutivo de Will y Grace, es el co-creador de la ficción junto a Mark Ravenhill. Janetti también será el guionista de la serie que se emitirá en la cadena británica ITV.

 

El argumento gira en torno a Freddie y Stuart, una pareja de homosexuales que han vivido juntos durante cincuenta años en un pequeño apartamento de Londres. Ha sido definida por la ITV como una comedia en la que "discuten, pelean y son deliciosamente maliciosos los unos con los otros".

 

Mckellen y Jacobi serán pareja en Vicious

 

Ian Mckellen, que fue nominado a dos Oscar por sus trabajos en El Señor de los Anillos y Dioses y monstruos, volverá esta navidad a la gran pantalla con el esperado estreno de la primera parte de El hobbit. Por su parte, Derek Jacobi es conocido por su papel en Breaking the Code que le valió la nominación a un Bafta en 1996. Recientemente le hemos podido ver en Mi semana con Marilyn y El discurso del rey.

 

El reparto de Vicious lo completa la actriz Frances De La Tour, que ha aparecido en La invención de Hugo, Harry Potter y las reliquias de la muerte y Alicia en el país de las maravillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.