Logo Hobbyconsolas.com

MCR GameIT, evento sobre gaming, se celebra el 28 de abril

Javier Parrilla

MCR GameIT

MCR GameIT se celebrará el próximo 28 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid en una jornada que empezará a las a las 9 de la mañana y finalizará a las 9 de la noche. Se trata de un evento que combinará un enfoque global sobre el mercado del gaming junto con una visión de sus protagonistas: fabricante, distribuidor y usuario.

MCR GameIT

MCR GameIT se dividirá en dos partes. En primer lugar, la Zona Business, compuesta por una serie de stands donde se mostrarán las últimas novedades del sector del gaming y se analizará el mercado con expertos de consultoras como GFK y CONTEXT. La primera dará una visión sobre el mercado actual del gaming, mientras que la segunda aportará su perspectiva sobre el campo de la realidad virtual. Por otro lado, la Zona eSports, en la que por la tarde, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar una partida de exhibición de League of Legends (LoL) entre dos conocidos equipos.

El evento está organizado por MCR, mayorista oficial de las principales marcas de informática y electrónica de consumo a nivel nacional. Por último, el registro para asistir a la cita se puede rellenar a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.