Logo Hobbyconsolas.com

La Mecanomante de Borderlands 2 en acción

Adrián Perera

La Mecanomante de Borderlands 2 en acción
2K Games muestra a Gaige La Mecanomante en video, demostrando que la dulzura y la violencia pueden ir cogidas de la mano.

Tras su adelantado lanzamiento, la pequeña MecanomanteGaige nos deleita con sus curiosas habilidades y artimañas en un video que, sin duda, ayudará a decidirnos en la adquisición de este primer personaje descargable que nos ofrece Gearbox para re-jugar su mimado Borderlands 2 bajo una nueva perspectiva.

 

 

Aunque ya hemos hablado de su árbol de habilidades anteriormente, en este nuevo video se nos dan nuevos detalles de las mismas, mostrando el jugoso y electrizante arsenal del que dispone esta dulce buscadora de la cámara. En primer lugar, la rama Pequeño Gran Problema otorga mayor potencia a los ataques eléctricos de Gaige. Entre otros, al matar a un enemigo con un golpe crítico, éste desata una tormenta eléctrica  que impactará a otros enemigos cercanos o, cuando empleamos armas con elemento eléctrico, podremos hacer que los rivales ardan.

En segundo lugar nos presentan a Trampa Mortal el amigote robótico de Gaige que machacará y descuartizará a los enemigos con sus garras y rayos láser. Además, este compañero metálico podrá reponer los escudos de los personajes aliados, por lo que se alza como un considerable apoyo defensivo y estratégico.

En su rama Best Friend Forever queda destacada la habilidad Más o menos que permitirá a los jugadores ‘patosillos’ olvidarse de su mala puntería, pues de manera increíble, algunas de las balas que fallemos cambiarán de rumbo para impactar en los enemigos.

Como contraparte, la rama Ordered Chaos ofrece a los jugadores un reto mucho mayor. La habilidad Anarquía potenciará el daño del personaje a cambio de una reducción de la precisión, hasta el punto de poder reventar a los enemigos con una sola bala, si es que logramos acertar claro.

Les recordamos que Gaige La Mecanomante es gratuita para los que reservaron una copia de lanzamiento de Borderlands 2. Si no fuiste rápido y aún así quieres a este interesante personaje, su precio es de 800 Microsoft Points en Xbox 360 y de unos 10 euros en PlayStation 3 y PC. Eso sí, mucho ojo los que quieran solamente a este personaje extra, ya que el pase de temporada de Borderlands 2 únicamente incluye las 4 primeras campañas adicionales que Gearbox irá sacando en adelante y no otros contenidos como éste. ¿Os convence el video para haceros con esta ‘macarrilla’ o no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.