Logo Hobbyconsolas.com

Medal of Honor Warfighter en Somalia

Sergio Gracia

Medal of Honor Warfighter en Somalia
Electronic Arts desvela nuevas imágenes de Medal of Honor Warfighter y mata dos pájaros de un tiro descubriendo un nuevo emplazamiento.

La guerra ha estallado, y sólo un cuerpo de élite como los Tier 1 son capaces de encauzar el conflicto hacia una resolución favorable para el mundo. No cualquiera puede llegar a convertirse en un soldado de primera clase, el entrenamiento es duro y la fuerza, tanto física como mental, debe estar al 100% en todo momento. Por suerte para nosotros no tendremos que sacrificarnos tanto para vivir en la piel de uno de estos guerreros (otra vez).

Electronic Arts vuelve a la carga con Medal of Honor Warfighter y desvela cuatro nuevas imágenes que nos muestran, a su vez, uno de los teatros de operaciones que visitaremos en la nueva entrega de la popular saga de disparos. Somalia, uno de los países más desfavorecidos y desgraciados del mundo, verá cómo sus problemas no han hecho más que empezar, pues una guerra ha estallado en su territorio.

Medal of Honor Warfighter hará aparición el próximo mes de octubre, concretamente el día 23, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos la nueva galería de 'screenshots' que, aunque pocas, se dejan disfrutar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.