Logo Hobbyconsolas.com

MediEvil muestra parte de su gameplay con un nuevo vídeo

Manuel Pérez

MediEvil

Ya falta menos para el lanzamiento de la remasterización de MediEvil para PS4, y desde Sony han publicado un nuevo vídeo sobre el desarrollo (behind the scenes), que nos muestra algunas imágenes gameplay del juego.

En este nuevo vídeo podemos ver a dos trabajadores de Other Ocean Interactive, el estudio que se está encargando de su desarrollo, hablando sobre el juego: el director creativo Mike Mika y el productor ejecutivo Jeff Machbaur. Podéis ver este vídeo bajo estas mismas líneas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

También podemos ver varios elementos claves del nuevo MediEvil como la gran variedad de armas que se pueden usar, las clásicas mecánicas de combate que incorporará, el estilo retro que lo caracteriza y la variedad de enemigos y puzzles.

El director ejecutivo, Jeff Nachbaur, comentaba que crear estos enemigos ''ha sido un gran desafío. Hay 56 tipos distintos, lo cual es muchísimo para los estándares actuales. De hecho, ni los grandes triple A contienen esa grandísima variedad de personajes a los que enfrentarte''.

Un nuevo gameplay de MediEvil se deja ver en la Game XP 2019

Se muestran dos escenarios muy representativos del título como son el Dispositivo del Tiempo, repleto de puzzles y dinámicas que se alejan del ritmo frenético del videojuego. Y por otro lado, la Galería de Héroes, donde los grandes héroes de Gallowmere pasan a la eternidad y donde Sir Dan puede aparecer una vez consiga todos los cálices del juego.

A pesar de que el estudio ha trabajado con el código original del juego, han comentado que no se tratará de una copia del original: ''No quisimos hacer una réplica exacta del juego original, quisimos hacer el juego que la gente recuerda. En lugar de recrearlo perfectamente, queremos recrear lo que la gente recuerda de MediEvil'', comentaba Mike Mika. Os recordamos que MediEvil se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.