Logo Hobbyconsolas.com

Medievil Remake: El título de Sony ya ha finalizado su desarrollo

Javier Sólvez

MediEvil

El equipo desarrollador del nuevo remake de MediEvil ha anunciado recientemente a través de Twitter que el juego ya se encuentra en su fase gold, es decir, ya ha finalizado oficialmente su desarrollo. 

Este término, "gold", se utiliza a la hora de señalar que el videojuego está listo para su duplicación y distribución, por lo que parece que no habrá retrasos y que por tanto la fecha de lanzamiento sigue siendo el próximo 25 de octubre para la plataforma de Sony.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una de las polémicas declaraciones que vertía el equipo de PlayStation al respecto de este remake era que "MediEvil se siente como un Dark Souls". Recordemos que el equipo aseguraba en una entrada de su blog que "podremos ver más elementos del videojuego clásico de los que esperamos". Además, según PlayStation "una de las grandes sorpresas es cuánto se siente este remaster a Dark Souls. A pesar de haberse lanzado una década más tarde de lo que lo hizo el título de From Software".

MediEvil

Sony detalla los juegos que llevará a Madrid Games Week: Final Fantasy VII Remake, The Last of Us 2...

¿Estáis esperando con ganas la vuelta de las aventuras de Sir Daniel Fortesque? Recordad que Other Ocean Interactive, el estudio detrás de este remaster, ha hecho las escenas de vídeo desde cero, y el estudio aprovechará todo el potencial de PS4 para crear un mundo mucho más tétrico y vistoso, pero sin modificar su jugabilidad. Os recordamos que MediEvil se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4. Si quieres conocer lo último de este título, recuerda que hace unos días publicábamos un nuevo tráiler del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.