Logo Hobbyconsolas.com

Medio millón de puntos en logros

Sergio Gracia

Medio millón de puntos en logros

Seguro que todos tenemos un amigo o conocemos a alguien que es un jugón (o mejor dicho, un viciado) y cuenta en su haber con una verdadera bestialidad de logros en Xbox 360... pues bien, seguro que ese conocido o amigo nuestro no le llega ni a la suela del zapato a este alegre personaje apodado con el nick de Stallion83.

Medio millón de puntos en logros

¿Os hacéis una idea de todo lo que hay que jugar para alcanzar el medio millón de logros?, nosotros desde luego si... ¡y nos asusta! Stallion83 es la primera persona en alcanzar esta nada desdeñable cifra, y lo ha hecho, ni más ni menos, que con uno de los capítulos descargables de Wallace & Gromit (con un logro de 20 puntos, concretamente).

En cuanto a las formas de conseguirlos, no sólo tiene por qué usar Xbox 360, sino que hay juegos para Windows que incorporan el sistema de logros con Games for Windows Live y, desde hace apenas una semana, también se pueden conseguir con los títulos para Windows Phone 7. Algo que seguramente haga crecer la cuenta de Stallion83 a un ritmo superior al ya vivido. Eso sí, parece que por ahora tendrá que limitarse a fardar de logros ante los demás, porque salvo en contadas ocasiones y limitándose a Norteamérica, poco uso más tiene el sistema ideado por Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.