Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un medio se pregunta por la ausencia de Chun-Li... ¡En el tráiler de Mortal Kombat!

Chun-Li - Street Fighter V
La "metedura de pata" de Jezebel al preguntarse por qué no aparece Chun-Li en el tráiler de Mortal Kombat nos ha hecho pasar un buen rato.

Mortal Kombat es una película que no ha hecho demasiado ruido durante su producción. La película inspirada por la franquicia de videojuegos de lucha lanzaba ayer su primer tráiler que ha dejado helado a más de uno, listo para recibir un Fatality de Sub-Zero. Sus escenas de acción y la calidad de sus efectos visuales ha hecho que la reacción generalizada de los fans no se haya hecho de rogar. Aunque nosotros hoy nos vamos a centrar en otra reacción que ha tenido el tráiler de Mortal Kombat.

Nos tenemos que ir a la página de Jezebel para encontrarnos con la reacción de Shannon Melero tras ver el tráiler de Mortal Kombat publicado ayer. Mientras alaba el tráiler de la película, Melero quiere poner su "ojo crítico" a funcionar y lanza la pregunta bomba: ¿Dónde está Chun-Li?

Pues en Street Fighter, Shannon. Jezebel no tardó en incluir un aviso de actualización para reconocer el error. Si bien hay que decir que este tipo de errores se pueden dar de vez en cuando, podemos dar fe de ello, no dejan de ser divertidos de ver.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Divagando un poco, no nos importaría nada ver un crossover entre Street Fighter y Mortal Kombat en la gran pantalla si la cosa funciona para la película que se estrena en abril en HBO Max. Es algo harto improbable, pero "nunca digáis nunca". Mientras tanto esperamos poder disfrutar de Mortal Kombat, aunque no vaya a estar Chun-Li, Guile, Ryu, Ken o Blanka. Sin duda el buen sabor del tráiler de Mortal Kombat es un aliciente para esperar a su estreno en abril con esperanza. A ver si con suerte podemos disfrutarla en pantalla grande como se merece.

Chun-Li - Street Fighter V

¿Qué os pareció a vosotros el tráiler de Mortal Kombat? Sabemos que sin Chun-Li no es lo mismo, pero tenemos que ser fuertes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.