Logo Hobbyconsolas.com

The Medium en Xbox Series S está casi al mismo nivel que la versión de Xbox Series X, según Bloober Team

The Medium
Bloober Team elogia la versión de The Medium para Xbox Series S, y habla sobre la experiencia de adaptar el juego a dicho sistema.

Esta misma semana llega a las tiendas The Medium, el nuevo exclusivo de terror de Bloober Team para Xbox Series X|S y PC, una experiencia de terror psicológico que aspira a convertirse en el sucesor espiritual de Silent Hill; llegará a Xbox Game Pass en su día de lanzamiento, el 28 de enero.

Sus creadores están muy orgullosos de lo que han conseguido, y en especial tratándose de la versión de Xbox Series S, la pequeña consola next-gen de Microsoft. Las limitaciones técnicas de Series S respecto a Series X y PC no han sido un problema para Bloober Team, y nos lo explican en detalle. 

En una entrevista con el medio VG247, Jacek Zieba elogia las bondades de The Medium en Xbox Series S. Incluso, afirma que se pasó el juego en dicha consola y al terminar apenas diferenciaba la versión de Series S respecto a la de su hermana mayor, Xbox Series X.

''Sí, incluso jugué todo el juego en la Series S como hace una semana y me quedé impresionado porque pensé que había jugado en la Series X. Alguien me dijo "hombre, esta es la Serie S". ¡Qué! Impresionante, maravilloso. Por supuesto, ya sabes, no habrá 4K porque S no es compatible con 4K, y por supuesto, tal vez se vea un poco diferente a la Serie X porque X es el doble de potente, pero la experiencia general y la diversión del juego es la misma. Soy dueño de la Series S y no puedo esperar para jugar en mi casa'', explicaba Zieba.

the medium

Bloober Team también ha hablado sobre las facilidades de trabajar con Microsoft, así como la fácil adaptación al hardware de Xbox Series X|S, a las que compara con la arquitectura de un PC actual. Con la versión de Series S, lo único que hubo que hacer es adaptar y optimizar The Medium, además de, claro, no contar con la resolución 4K.

Esto es una gran noticia para todos los poseedores de una Xbox Series S, consola que, cuando se anunció, recibió algunas críticas sobre si sería capaz de mover los grandes juegos next-gen. Por el momento, las desarrolladoras no han tenido problemas, gracias a su SSD y arquitectura idéntica a Xbox Series X.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

''Con cada generación, las consolas están cada vez más cerca del PC. La estructura y todo, así que con las nuevas consolas Xbox Series X y S, en cierto modo fue una obviedad, ya sabes, como si el motor estuviera preparado para ello y la arquitectura fuera normal, ya sabes cómo funcionan estas cosas, no como con PS3 y otras consolas. Así que no hubo problemas, fue una experiencia muy agradable''.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

The Medium llegará a las tiendas dentro de unos pocos días, disponible para Xbox Series X, Xbox Series S y PC, y los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde su mismo día de lanzamiento, sin coste adicional.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.