Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega comenzará mañana a emitir Juego de tronos

Mega comenzará mañana a emitir Juego de tronos
¿Quieres ver Juego de tronos desde el principio? Mega te dará la oportunidad emitiendo la serie desde mañana mismo.

Juego de tronos, una de las series más seguidas a nivel mundial puede verse a través de distintos medios: los nuevos episodios se emiten vía Canal + Series mientrras que en abierto mude seguirse a través de varios canales de Atresmedia: empezó emitiéndose en Antena 3, liego en La sexta y posteriormente en Neox.

Ahora, los rezagados o los megafans que quieran verla desde el primer episodio pueden hacerlo vía Movistar Series o bien, en abierto, a través de Mega, el nuevo canal que recuperará la ficción ajustándola a su nueva parrilla.

Mega comenzará mañana a emitir Juego de tronos

¿Cuándo? Cada martes desde mañana 7 de julio Juego de tronos encontrará su hueco tras la emisión de Vikings, otra de las series que a pesar de su calidad ha cambiado en numerosas ocasiones de horario. Eso nos lleva a la madrugada, ya que que implica que cada episodio comenzará a partir de la 1:05.

La ficción, basada en la saga de novelas de George R. R. Martin titulada "Canción de hielo y fuego", ha emitido ya 5 temporadas en HBO y está en pleno rodaje de sus sexta, de la que grabará parte en España en las localidades de Peñíscola, Almería y Tudela.

 

De momento Mega ha echado a andar con bastante acierto, logrando imponese a canales que llevan años establecidos en la Televisión Digital Terrestre como Energy, su competidor directo o Disney Channel con cifras alrededor del 1,5% de share en sus primeros días, gracias, entre otros formatos, a la "La casa de los empeños". ¿Habéis empezado a ver el nuevo canal? ¿Qué os parece que emita Juego de tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.