Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega-crossover DC series: Tráiler de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow juntos

Mar Rascón Sánchez

The CW ha lanzado el primer teaser tráiler del esperado mega-crossover que juntará a Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow en una misma trama.

El Mega-crossover que ha organizado The CW será un especial de cuatro capítulos que se emitirá a lo largo de toda semana del 28 al 4 de diciembre en cada una de las series. Todos llevarán el mismo título ,Invasión, en referencia al crossover de DC que ha inspirado este. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, dijo: "Este año, para nuestro mega crossover hemos tomado la inspiración de otro que hizo DC a finales de los 80 y que se tituló Invasion! y que mostró a una raza alienígena llamada los Dominadores, que anteriormente molestaron mucho a la Legión de Superhéroes". Sí, Supergirl, Arrow, Flash y los protagonistas de Legends of Tomorrow lucharán contra una raza extraterrestre tecnológicamente más avanzada que quieren destruir la Tierra al ver que los series humanos empiezan a evolucionar.

El pistoletazo de salida de este mega-crossover se dará con Supergirlel próximo 28 de noviembre. Quizás por ello el teaser tráiler es una presentación de la superheroína en toda regla, en él vemos como Supergirl (“Súper Simpática”) ser presenta ante Arrow, Flash y los miembros de Legends of Tomorrow. Al macroencuentro no faltará nadie todos los protagonistas tendrán su pequeño y limitado espacio. Stephen Amell, Melissa Benoist, Grant Gustin, Caity Lotz (White Canary), Nick Zano (Steel), Maisie Richardson (Vixen), Dominic Purcell (Heat Wave), Brandon Routh (Átomo), David Ramsey (John Diggle), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) e incluso con Katie Cassidy que volverá  Laurel Lance (Arrow).

Lo que ha sabido hacer muy bien Marvel en el cine parece que lo esta haciendo bastante bien The CW en su cadena, combinando la lucha por la justicia (sin guerra de por medio) de estos personajes y cuyas tramas pueden dar cabida a más colaboraciones juntas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.