Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega Man podría tener su propia película

Clara Castaño Ruiz

Mega Man podría tener su propia película
Mega Man podría ser el próximo personaje de videojuegos en dar el salto al cine. 20th Century Fox y Chernin Entertainment estarían trabajando en una película del videojuego de Capcom.

Mega Man podría ser el próximo videojuego en adaptarse al cine y contar con su propia película. Según comentan en The Tracking Board, la 20th Century Fox y Chernin Entertainment estarían desarrollando una película sobre el mítico personaje que Capcom creo en 1987 y que ha recibido recientemente un juego recopilatorio, Mega Man Legacy Collection.

Por parte de Chernin Entertainment, misma productora que ha realizado películas como Exodus: Dioses y reyes, Oblivion, o El amanecer del planeta de los simios , los encargados de supervisar la película de Mega Man serían David Ready y Michael Finfer. Además, estaría producida por Peter Chernin. Mientras que, dentro de la Fox, los productores serían Mike Ireland y Ryan Horrigan. Por el momento, estos datos no son oficiales, pero se espera que en las próximas semanas se confirmen y se anuncie la fecha de estreno.

Mega Man podría tener su propia película

Mega Man, es un robot que tiene que luchar para salvar a la humanidad cuando el Dr.Wily decide reprogramar seis robots para conquistar el mundo. Actualmente,  tiene nueve entregas numéricas y seis subsagas. Sin olvidarnos de sus cuatro series de animación: Megaman, Megaman NT Warrior, Megaman Star Force y Captain N: The Game Master, a la espera del estreno de una quinta serie de animación que coincidirá con el 30 aniversario de la saga.

El salto de los videojuegos a la gran pantalla parece que se está convirtiendo en una costumbre y, en los próximos meses, recibiremos un gran número de películas basadas en ellos: Assassin’s Creed, Hitman, Sonic, Phantasmagoria, The Last of Us, Tomb Raider, Angry Birds o World of Warcraft, por citar sólo algunas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.