Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega Man - Primera imagen y detalles de su nueva serie de animación

Alejandro Oramas Monzón

Mega Man - Primera imagen y detalles de su nueva serie de animación
Man of Action Entertainment y Dentsu Entertainment ha revelado la primera imagen y nuevos detalles de la nueva serie de animación de Mega Man. Os lo contamos todo a continuación.   

Si hace un momento os contamos que Mirror's Edge tendrá una serie de televisión gracias a Endemol Shine Studios, ahora os queremos informar de los nuevos detalles revelados sobre la nueva serie de animación de Mega Man que se estrenará en una fecha aún por confirmar de 2017. Según hemos podido leer en ComicbookMan of Action Entertainment y Dentsu Entertainment son los responsable de esta nueva serie que pretende celebrar el 30 aniversario del personaje y de la que podéis ver una nueva imagen a continuación: 

Mega Man - Primera imagen y detalles de su nueva serie de animación

La nueva serie de animación de Mega Man nos permitirá disfrutar de las aventuras de un joven robot llamado Aki Light que tiene el poder de convertirse en Mega Man. La serie contará cómo Aki Light trata de equilibrar su vida normal con la responsabilidad de ser Mega Man. Ambientada en Silicon City, esta nueva adaptación televisiva del personaje creado por Keiji Inafune también contará tanto con personajes conocidos de los videojuegos como con personajes totalmente nuevos.

Man of Action Entertainment y Dentsu Entertainment también ha adelantado que la serie de animación de Mega Man que están preparando tendrá, al menos, 26 episodios y se estrenará en algún momento del próximo año. Según Comicbook, algunos rumores señalan que el personaje también contará con una película producida por 20th Century Fox, aunque no han desvelado más información al respecto. Os recordamos que podéis disfrutar de las seis entregas originales de Mega Man en PS4, Xbox One, PC y Nintendo 3DS gracias a Mega Man Legacy Collection

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.