Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega Man X: Figura exclusiva de la NYCC

Jesús Delgado

Mega Man X: Figura exclusiva de la NYCC
Mega Man X tendrá una figura exclusiva este año con motivo de la New York Comic Con. La pieza de TruForce Collectibles será una pieza rara, muy buscada por coleccionistas. 

Los fans de Mega Man X, la versión (aún más) futurista de Mega Man, vais a frotaros las manos con esta noticia. O eso, u os moriréis de envidia si no podéis asistir a la New York Comic Con, que dentro de poco dará su pistoletazo de salida. Y es que TruForce Collectibles ha revelado a través de su página de Facebook la nueva figura de Mega Max X, exclusiva de la Comic Con.

La figura de Mega Man X en cuestión ha sido bautizada como NYCC Exclusive: X-Kai "Mega Man X" y es una versión repintada de la figura original de la marca. En total cuenta con 30 puntos de articulación, para personalizar las poses, algunas luces led de color morado y una peana para sostenerlo Su precio, eso sí, será de risa, comparando con el de otras piezas: 89,99 dólares, una cifra por la que se pondrá a la venta únicamente durante la convención. Y aunque seguramente ya habrá pensado como conseguir copias para redistribuirlas posteriormente, ya os adelantamos también que estamos ante una pieza bastante rara de Mega Man X.

Más información: TruForce Collectibles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.