Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega, el nuevo canal de Atresmedia, ofrecerá series como Justified

Mega, el nuevo canal de Atresmedia, ofrecerá series como Justified
Atresmedia rescatará parte de la programación de Nitro en Mega, el nuevo canal de lanzará el julio y en el que podrán seguirse además nuevos contenidos interesantes. ¡Echa un ojo a la programación que han anunciado!

Tras la retirada de 9 canales el pasado mes de mayo barriendo del panorama a La Sexta 3, Nitro o Xplora, ahora se ampliará la oferta televisiva de la TDT con seis nuevos canales entre los que encontraremos MegaAtresmedia reducirá así la distancia en número de canales con su principal competidor, Mediaset.

Mega, el nuevo canal de Atresmedia, ofrecerá series como Justified

¿Qué ofrecerá el canal Mega en su parrilla? Pues las emisiones, que arrancarán el 1 de julio buscarán fundamentalmente al espectador masculino de unos 25 años para lo cual se rescatarán contenidos del desaparecido Nitro además de nuevos lanzamientos.

Por lo pronto, se han anunciado tanto series como miniseries de éxito internacional como Vikingos, Justified, Sons of Liberty, Bonnie and Clyde o Justicia extrema. También podrán verse programas archiconocidos como "Locos por los coches" o '"Empeños a lo bestia", "El precio de la historia", "Los restauradores", "La casa de empeños" o "Buscadores de fantasmas" (sí, ese programa en el que unos tipos acaban asustándose de su propia sombra). Ahí va la promo:

También los documentales van a encontrar su lugar en Mega y de hecho se ha anunciado que podrá verse por primera vez en abierto a través del canal la reputada serie Cosmos, un auténtico lujo.

En fin, como veis parece que podremos disfrutar de un canal que contará con contenidos interesantes y que al menos recuperará una parte de lo que se sacó de la parrilla cuando desaparecieron varios canales del arco de la TDT, ¿qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.