Logo Hobbyconsolas.com

Mega Rayquaza ya es una realidad en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Javier Parrilla

Se estaba haciendo de rogar, pero por fin Nintendo ha desvelado la megaevolución de Rayquaza en el nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. El tercer componente del trío de legendarios de la tercera generación de la franquicia ya puede presumir de poderío con su megaevolución.

Mega Rayquaza tendrá la habilidad única Ráfaga Delta. Esta habilidad anula los efectos de movimientos de cambio climático como Granizo, Tormenta Arena, Danza Lluvia y Día Soleado. Además, no deja activar al oponente las habilidades Llovizna, Nevada, Sequía y Chorro Arena. Por si fuera poco, mientras Mega Rayquaza esté en combate, los movimientos efectivos contra tipo volador harán daño normal, algo muy interesante para las batallas dobles por ejemplo.

Mega Rayquaza ya es una realidad en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

La megaevolución de Rayquaza también contará con el movimiento nuevo Ascenso Draco, que se convierte en el ataque de tipo volador más poderoso de todos los existentes. Para megaevolucionar a Rayquaza tendremos que encontrar su megapiedra en cualquiera de las dos ediciones de este remake de la saga. Por ahora no se ha desvelado cuál es esa megapiedra y también faltaría ver la ilustración oficial de Mega Rayquaza. Por último, no parece ser que su megaevolución sea primigenia como sí es la de Kyogre o Groudon.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Son los remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro de Game Boy Advance. También son la segunda tanda de ediciones que llegan a Nintendo 3DS tras la evolución gráfica experimentada hace casi un año con Pokémon X y Pokémon Y. Actualmente, en estas ediciones se está celebrando un evento para conseguir un Pumpkaboo extra grande, disponible hasta el día 31 del presente mes.

Mega Rayquaza ya es una realidad en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.