Logo Hobbyconsolas.com

Megaman Legends 3 podría 'volver' en 8-bits

Sergio Gracia

Todos los fans de Megaman nos echamos las manos a la cabeza cuando supimos de la partida de Keiji Inafune de Capcom y la posterior y definitiva cancelación de Megaman Legends 3 para Nintendo 3DS, dos importantes palos que, lejos de hacernos olvidar al 'cibernético' héroe, desataron el ingenio de los fans de la saga.

A lo largo de estos años hemos visto varias muestras de arte y saber hacer de algunos grupos amantes de la franquicia creada por Inafune. Street Fighter X Megaman o el más reciente Megaman Unlimited son dos buenas muestras de ello, pero ojo, porque no son las únicas, y la que a continuación os traemos pretende 'revivir' de alguna manera el ya extinto Megaman Legends 3, eso sí, con 'algo menos' de 3D.

El proyecto Megaman Legends 3 8-bits corre a cargo de un grupo de fans que no se contentan con quedarse de brazos cruzados. Este 'demake' del que iba a ser juego exclusivo de 3DS cuenta con un apartado visual 'old school' al más puro estilo de las primeras entregas de la saga, pero añadiendo nuevas mecánicas y sistemas de juego y, claro, con Barrett como protagonista.

En las próximas semanas recibiremos la primera demo del juego, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de agosto. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.