Logo Hobbyconsolas.com

Megaman Unlimited apunta a PC en julio

Sergio Gracia

¿Echabais de menos a Megaman? ¿Pensabais que no ibais a volver a ver al hombrecillo de traje azul luchar contra las creaciones del Dr. Wily al estilo 8-bits? Pues quitaos esa idea de la cabeza, porque gracias a un acérrimo fan de la saga podremos disfrutar una vez más de las aventuras de uno de los personajes más míticos creados por Capcom (aunque este proyecto no tenga nada que ver con ellos).

No es la primera vez que vemos un nuevo juego de Megaman creado por fans, pues a finales del pasado año Capcom junto a Seow Zong Hui le dieron forma a Street Fighter X Mega Man, un divertidísimo y genial 'crossover' entre dos de las sagas más longevas de la compañía nipona. Ahora es Philippe Poulin o, como se le conoce por su apodo, MegaPhilX, el que nos lleva de la mano al futurista universo de Megaman.

Megaman Unlimited será un juego 'no oficial' y exclusivo de PC que llegará el próximo mes de julio, concretamente el día 14, con todo su esplendor 8-bits. Para celebrar su inminente lanzamiento, el creador ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver una buena muestra de lo que nos encontraremos, con nuevos Robot Master y niveles tan complicados como los de la saga original. ¿Estáis preparados para este nuevo desafío?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.