Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Megan Fox desearía trabajar en una peli de acción real de Sailor Moon

Megan Fox desearía trabajar en una peli de acción real de Sailor Moon
Megan Fox muestra su vena otaku y confiesa que le gustaría trabajar en una película de acción real de Sailor Moon. Y no me digáis que no le va al pelo el papel de Guerrero Marte...

Bueno, pues hay que decir que la última entrevista que le han hecho a la bellísima Megan Fox ha sido de lo más provechosa. Al menos, nos ha desvelado una serie de preferencias de la actriz que hasta la fecha desconocíamos... ¡es muy otaku!

Los responsables de estas declaraciones han sido los chicos de Entertainment Weekly que le preguntaron a la actriz qué tipo de papeles desería hacer tras su paso por Teenage Ninja Mutant Turtles, ¿recordáis el tráiler de la peli en el que ya podíamos verla?

Megan Fox desearía trabajar en una peli de acción real de Sailor Moon

Ha nombrado hasta tres series de animación entre las que se encuentra Sailor Moon, todo un clásico, y es que ¡se le podría sacar mucho jugo! Sus palabras: "Podría ser factible hacer una película de acción real. No sé si muchos estadounidenses se han interesado en ella. Yo lo hice, pero no sé cuál fue su repercusión".

Pues flipad con sus preferencias porque son de lo más sorprendentes: en primer lugar ha nombrado la serie de anime Gundam Wing, que como sabréis pretenece al género de los mechas (ella encuentra grandes parecidos con Pacific Rim, pero considera que la serie se merece su propia adaptación) y lo segundo que ha dicho ha sido ¡Thundercats! ¿No es adorable esta mujer?

Por si os parecía poco, como adelantaba más arriba, también le gustaría participar en una película de acción real de uno de los animes por excelencia: Sailor Moon. La verdad es que el físico de Megan Fox nos remite casi de inmediatamente a la Guerrero Marte, pero quién sabe si no será capaz de abonarse al bote a agua oxigenada y meterse en el papel de Selene directamente... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.