Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Megan Fox dice "que les jod*n" a los detractores de las Tortugas Ninja

Megan Fox dice "que les jod*n" a los detractores de las Tortugas Ninja
Megan Fox, que interpreta a April O´neill en la próxima película de las Tortugas Ninja (que se estrena en Estados Unidos este fin de semana) lo tiene muy claro. Cuando le han preguntado por los deractores de la película ha contestado "que les jod*n". La musa de las primeras entregas de Transformers no tiene pelos en la lengua.  

El estreno de las Tortugas Ninja está al caer en Estados Unidos (aunque nosotros no podremos disfrutar de la película hasta el próximo mes de septiembre) y ya han surgido unos cuantos detractores. Que si el aspecto deLeonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, que si el póster con refrencias al 11 de septiembre... lo último ha sido comparar con la recaudación de Transformers: La era de la extinción.

Megan Fox dice "que les jod*n" a los detractores de las Tortugas Ninja

Cuando han preguntado a Megan Fox, actriz que interpreta a April O´Neil en la película lo que opinaba de todos los "haters" ella ha sido contundente: "Esa gente se puede quejar, pero van a ir al cine de todas maneras, y la película les va a encantar. Si no les encanta que les jod*n y fin de la historia".  Algo parecido hizo George R.R. Martin con los haters de Juego de Tronos.

Fuente: Cinemablend 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.