Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Megan Fox protagonizará Ninja Turtles

Megan Fox protagonizará Ninja Turtles
Michael Bay producirá la película para Paramount Pictures contando con Megan Fox para el papel de April O'Neil, ¿quién lo diría?

¡Y eso que la guapísima Megan Fox había llegado a comparar a Michael Bay con Hitler por su forma de trabajar! Recordemos que la actriz mantuvo una tortuosa relación laboral con Bay en Transformers, lo que hizo que tuviera que dejar el proyecto de la tercera parte.

Parece ser que las recientes reuniones que han mantenido han servido para rebajar el tono y recuperar cierta normalidad. Y probablemente, algo habrá tenido que ver que sea Jonathan Liebesman (Ira de titanes) quien se sitúe detrás de la cámara para que Fox haya aceptado volver a colaborar con Bay.

Megan Fox protagonizará Ninja Turtles

"Hemos traído a Megan Fox nuevamente a la familia" anunciaba el propio Michael Bay que producirá Ninja Turtles mediante su empresa, Platinum Dunes.

El guión de esta nueva cinta sobre las tortugas ninja correrá a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec que ya trabajaron juntos en el libreto de Misión imposible: protocolo fantasma mientras que el diseño de personajes correrá a cargo de Kevin Eastman y Peter Laird.

Las famosas tortugas serán creadas a partir de capturas de movimiento, de modo que no se espera que se elijan actores famosos para encarnarlas.

De momento, y con la intención de reducir su presupuesto inicial, la película se ha retradasado, siendo el 16 de mayo de 2014 la fecha prevista para su lanzamiento.

Lo que seguimos sin saber es si el origen de las tortugas será una mutación o si Bay se decantará por la opción que propuso de una procedencia extraterrestre... ¿Y vosotros qué opináis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.