Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Megan Fox, "vampiresa lesbiana" sangrienta y sexy en una imagen de Zeroville

Megan Fox, "vampiresa lesbiana" sangrienta y sexy en una imagen de Zeroville
James Franco promociona su película Zeroville posando con Megan Fox y otra actriz en plan sádico-sexy. Pues eso, que va a reventar la taquilla...

James Franco (Spring Breakers) se encarga de dirigir y protagonizar Zeroville, una película basada en la novela del mismo título de Steve Erickson que cuenta las aventuras de un fanático de las películas en la industria del cine de finales de los 70.

Ahora ha encendido la llama mediática al protagonizar junto a Megan Fox (Ninja Turtles) y otra intérprete una fotografía en la que aparecen en ropa interior y bañadas en sangre junto al texto "vampiresas lesbianas".

Megan Fox, "vampiresa lesbiana" sangrienta y sexy en una imagen de Zeroville

¿De qué trata Zeroville? Ike Jerome, un estudiante de arquitectura de 24 años, viaja a Los Ángeles inspirado por las tantos cintas que ha visto, para introducirse en la vorágine de una cultura alocada, como es la de Hollywood.

Jerome tiene problemas para socializarse, lo que no ayuda a la integración en un mundo donde predominan las drogas, que lo asustan; la sexualidad, que le perturba; y una extraña música que no acaba de entender: el rock & roll. Valkir, como ahora se hace llamar, comenzará un viaje con el fin de cumplir su sueño haciéndose un pequeño hueco en la difícil industria que ,para su desgracia, acabará con un trágico descubrimiento.

Por lo que ha trascendido, Megan Fox interpretará en Zeroville el papel de una mujer que se convierte en la obsesión del protagonista, ¿quieres saber más? También forman parte del reparto Seth Rogen, Danny McBride, Horatio Sanza, Dave Franco, Craig Robinson y Joey King. De aquí a su estreno, que se espera el año próximo, seguro que seguimos viendo información nueva, así que ¡estaremos atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.