Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un megapack con todas las películas principales de Star Wars podría estar al caer

Errores comunes de star Wars

Bueno, Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker por fin ha llegado a las salas de cine de todo el mundo poniendo punto y final a la Saga Skywalker que se iniciaba hace ya más de 42 años con Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. J.J. Abrams pone fin a una sucesión de nueve películas episódicas que han marcado a varias generaciones de fans de una manera inimaginable y que han contribuido en gran medida a la evolución técnica de la industria cinematográfica.

Naturalmente, con la Saga Skywalker cerrada, es la hora de que Disney prepare una gran recopilación de las películas en formato físico con contenidos de todo tipo para que los fans más ávidos de contenidos de Star Wars puedan gozar. Parece que Lucasfilm y Disney tienen algo entre manos como recogen los compañeros de IGN a través de Twitter. Al parecer, cazaron una información que no tardó en ser borrada por parte de los canales oficiales de Star Wars en el que se veía un recopilatorio de Star Wars por el precio de 329 dólares.

Cocina y Star Wars, todo en uno con este delantal de R2D2

Como decimos, este megapack de la Saga Skywalker ha sido eliminado, pero al parecer contiene los nueve episodios de Star Wars junto a bastante contenido extra, algo lógico si tenemos en cuenta que debe justificar el coste de esta edición para coleccionistas amantes de Star Wars. Parece que el lanzamiento de este pack de películas está preparado para finales de marzo de 2020, aunque, insistimos, toda esta información ha sido borrada por Lucasfilm y es susceptible de variar.

Por ahora, nos queda esperar y ver el final de la saga en cines con Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Echadle un vistazo a nuestra crítica para ir preparados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.