Logo Hobbyconsolas.com

Megaupload - Kim Dotcom anuncia su regreso en enero de 2017

Megaupload Kim Dotcom

Kim Dotcom se ha convertido en toda una personalidad en lo que a la transferencia de archivos en Internet se refiere. El empresario fundador de la mítica y clausurada Megaupload regresa a la palestra con un mensaje que está arrasando en las redes sociales:

 

 

"Megaupload vuelve el 20 de enero de 2017, en su 5º aniversario desde la redada. Será mejor que el original y será como estar en casa", declara Dotcom. Megaupload fue un servicio de almacenamiento en línea que supuso una revolución en Internet y que fue clausurada por el FBI el 20 de enero de 2012, en una incursión que dio la vuelta al mundo. Sus servidores serían cerrados por una infracción de los derechos de autor, según las fuerzas judiciales de los Estados Unidos. El portal de descargas se había convertido en la piedra filosofal de la descarga en Internet siendo el más popular del planeta y, tras su cierre, Kim Dotcom lanzó Mega.nz para sustituir este servicio. Además, Dotcom ha defendido su postura con respecto a este asunto y ha ido proclamando a través de Twitter una gran cantidad de mensajes contrarios a las políticas que los Estados Unidos tienen con respecto a estos materiales.

Megaupload

Desde entonces, Kim Dotcom se ha convertido en toda una celebridad por el pulso que ha mantenido contra los Estados Unidos en una lucha por la legalidad de sus actos. Dotcom asegura que "Megaupload 2.0 no tendrá servidores en Estados Unidos ni utilizará dominios bajo el control americano", y lanza un dardo envenenado: "evitando el Imperio de la Vigilancia Masiva". Además, el nuevo Megaupload contará con sorpresas para los viejos usuarios, según ha afirmado Dotcom a través de la misma red social:

 

 

"La mayoría de cuentas de Megaupload serán rehabilitadas con privilegios Premium en la nueva Megaupload", anuncia el empresario. Si formabas parte del sistema, revisa tu correo, podrías ser uno más de la futura incursión de Megaupload 2.0 en Internet. Esta decisión espera obtener "100 millones de usuarios el día uno", lo que supondría un vuelco en Internet. Pero si alguien puede lograrlo, sin duda, ese es Kim Dotcom. 

La nueva Megaupload contará con un espacio de almacenamiento gratuito de 100 GB, con un cifrado al completo de sus archivos y sin límites de transferencia, además de una sincronización completa entre dispositivos. A pesar de que Dotcom ya había lanzado Mega.nz en sustitución de su antiguo portal, esta noticia procura ser una solución a las pérdidas que este servicio está ocasionando a las arcas del empresario y que él mismo afirma que "¡Mega NZ está muerta!". Veremos qué ocurre con Mega y dónde pondrán los límites en Megaupload 2.0. ¿Sobrevivirá este nuevo proyecto de Kim Dotcom? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.