Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo mejor de 2013: La opinión de Rubén Guzmán

Rubén Guzmán

Para el redactor anónimo que habla en el vídeo (que sea Rubén Guzmán es UNA COSA QUE NO ESTÁ EN ABSOLUTO CONFIRMADA), el año 2013 no ha sido el año de Luigi, personaje que le cae mal, sino el de Nintendo 3DS. Mes a mes la consola ha recibido juegos de enorme calidad, con la industria japonesa volcada en la portátil. Para el "Redactor X" entre todos destaca Fire Emblem: Awakening, de lo bueno lo mejor, aunque se podrían mencionar Monster Hunter 3, Pokémon X / Y, Animal Crossing no porque no le gusta, Luigi's Mansion 2... El Zelda y el Bravely no se los ha jugado aún porque no ha tenido tiempo (tenía que hacer una revista, entre otras cosas, que no todo en la vida es jugar a los jueguecitos, ¿eh?, también hay que ir a yoga y a body attack, por ejemplo). A ver si le da tiempo en Navidades a pulirse el Zelda.

En Wii U cree que lo mejor es Super Mario 3D World porque es una persona poco original, sobre todo en multijugador y, si es posible, sin Borja Abadie para que no le gane siempre. Le gustan también Rayman Legends y Pikmin 3, ah y LEGO Marvel Super Heroes porque es un friki. También está jugando a GTA V porque quiere y porque le gusta mucho. 

Respecto al año que viene espera Super Smash Bros. para Wii U y 3DS porque cree que es uno de los mejores juegos que salen de la factoria Nintendo, Bayonetta 2 porque no se ha jugado el primero pero todos sus amigos sonyers y xboxers le dicen que era muy bueno, X porque cree que va a ser EL JUEGO de Wii U en 2014 (si es que sale ese año, claro), Mario Kart 8 porque a nadie le amarga un dulce, y ninguno más porque se está cansando de escribir. Le interesan las Steam Machine y dependiendo de cómo vea el asunto igual se pilla una o una Xbox One o una PS4 (aunque le mola que en Steam los juegos son más baratungos).

Os manda un saludo y os desea unas navidades fenomenales y un gran 2014, a no ser que seáis trolls, en cuyo caso os desea una vida.

Ah, la lista. Como considera que los videojuegos son una obra de arte, no los va a catalogar en forma de lista porque es indigno y en su lugar va a publicar su lista de la compra:

1. Guisantes en bote

2. Jamón en tacos

3. Desodorante Axe

4. Yogourt Griego

5. Tomates.

6. Latas de atún

7. Mandarinas

8. Platanos

9. Red Bull para Dani Acal (QUE NO SE ME OLVIDE)

10. Spaguettis bolognesa precocinados.

Hala, a otra cosa.


Recordad, podéis ver los tops del resto de la redacción en nuestra lista de Los mejores de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.