Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo mejor de 2014: La opinión de Sonia Herranz

La verdad es que 2014 ha sido un año muy raro, marcado por los retrasos, que me ha dejado la sensación de que no ha salido nada realmente rompedor. Otros años a estas alturas todos tenemos muy claro cuál ha sido el juego del año, que puede encajar o no con nuestros gustos personales, pero que es innegablemente el ganador de la temporada. Este año no tengo ni esa sensación ni esa certeza. Supongo que entre promesas cumplidas a medias, remasterizaciones, retrasos y sagas clónicas es difícil emocionarse. Me da la sensación de que la transición entre generaciones se está haciendo excesivamente larga y eso no es bueno (aunque no estéis de acuerdo los que aún no os hayáis actualizado).

De los 10 juegos que me pasan por la cabeza cuando pienso en lo mejor de 2014, tres son remasterizaciones, otro es una demo y otro más una elección absolutamente subjetiva (sí, incluso más que las otras). Nunca se me han dado bien los ránkings, pero probablemente este sea uno de los más difíciles a los que me he enfrentado y es que ninguno de estos juegos me ha dejado 100% satisfecha, todos tienen demasiados peros. Allá va mi Top Ten que, como de costumbre, voy a centrar en PlayStation. Al fin y al cabo acaba de cumplir 20 años y su destino parece ligado al mío…

1. Sombras de Mordor

2. Dragon Age: Inquisition

3. Destiny

4. GTA V

5. The Evil within

6. Alien Isolation

7. NBA 2K15

8. The Last of Us Remastered

9. Oddworld: Abe's Oddysee New'Tasty

10. LittleBigPlanet 3

Si queréis ver las opiniones de los demás miembros de la redacción, podéis consultarlas en el enlace de Los mejores juegos de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.