Logo Hobbyconsolas.com

La mejor alternativa al Chromecast está de oferta: un Amazon Fire TV Cube por sólo 84,99 euros

Ángela Montañez

Fire TV Cube

El mejor dispositivo de Amazon para ver contenido en streaming tiene es también la mejor alternativa a Chromecast, y ahora tiene un descuento de 35 euros

El dongle estrella para convertir tu televisor en una Smart TV, además de Chromecast, es el Amazon Fire Stick 4K Max. Esto se debe a muchas razones, pero una de ellas es que el Amazon Fire TV Cube, el mejor dongle de la compañía, se aleja mucho del presupuesto de los usuarios.

¡Hasta ahora! Y es que Amazon ha decidido ayudarte con la lista de regalos para esta Navidad y/o para Reyes rebajando su mejor dongle hasta la fecha. Ahora, el Amazon Fire TV Cube está rebajado ni más ni menos que a un precio de 84,99 euros. ¡Una ganga!

Amazon Fire TV Cube

Amazon Fire TV Cube

El reproductor multimedia en streaming más avanzado de Amazon con control por voz con Alexa y compatible con vídeo Ultra HD 4K.

Cómpralo al mejor precio

Este precio es mucho más accesible y más que competitivo para las prestaciones del dispositivo, que de normal roza los 120 euros. Es decir, que te ahorras 35 euros y te llevas la mejor alternativa al Chromecast que existe ahora mismo en el mercado.

El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento mucho más veloz y fluido para que disfrutes de miles de películas y series en streaming sin lag y sin problemas de conexión. ¡Y en 4K!

Y es que cuenta con un procesador ultrarrápido Hexa-Core para ofrecer este contenido UltraHD en 4K. Además, es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. En cuanto a Dolby Atmos, sólo está disponible en algunos títulos de Prime Video y Netflix.

Incorpora Alexa no sólo en su mando a distancia, sino también en el cubo en sí mismo, para que controles las barras de sonido, receptores AV y todos aquellos dispositivos compatibles sólo con tu voz. Pídele que te ponga una serie, ¡y lo hará! 

Series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas

Series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas

Indagamos en el catálogo seriéfilo de Prime Video para recomendar algunas series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas.

Descúbrelas

Además, el Fire TV Cube está diseñado para proteger tu privacidad, por lo que incluye un botón específico para que puedas desconectar los micrófonos. Dicho y hecho.

Disfruta de tus contenidos favoritso en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios con el mejor dongle de Amazon y por sólo 84,99 euros, una oferta imperdible. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas