Logo Hobbyconsolas.com

La mejor alternativa a los Joy-Con, ahora mucho más barata: un mando HORI Split Pad Pro por menos de 40 euros

Ángela Montañez

Hori Split Pad Pro

Gracias a las ofertas del Black Friday de Amazon puedes llevarte el mejor agarre profesional y ergonómico para tu Nintendo Switch a un precio muy asequible.

Seguimos con las ofertas del Black Friday en Amazon en una semana repleta de precios bajos y compras interesantes. Como sabes, Amazon comenzó su Black Friday el viernes pasado y vete a saber si los productos llegan a este mismo viernes, ¡así que corre a por tus ofertas antes de que se acaben!

Por ejemplo, si querías aprovechar el Black Friday para hacerte con un mando mucho más ergonómico y profesional para sustituir a los Joy-Con de tu Nintendo Switch, estás de enhorabuena: el mejor de todos, el HORI Split Pad Pro, está rebajado a sólo 34,95 euros por el Black Friday de Amazon.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Este mando nace como alternativa para jugar con tu Switch con un mejor agarre y comodidad. Su ergonomía nace en sus sticks analógicos, de tamaño natural y acompañados de una cruceta, gatillos extragrandes y otras funcionalidades que garantizan la comodidad y la precisión durante las sesiones de juego más maratonianas.

Pero su ergonomía también está directamente relacionada con su superficie de agarre, que es mayor que la de los Joy-Con, por lo que es un mando más cómodo y fácil de usar. También cuenta con botones traseros programables y función Turbo con tres ajustes de cinco, diez o veinte pulsaciones.

Es totalmente compatible con la base de Nintendo Switch, por lo que puedes cargar la consola sin retirarlo, aunque sólo puedes utilizarlo en modo portátil. Tiene licencia oficial de Nintendo pero a cambio de su comodidad y ergonomía sacrifica algunas funciones, como la vibración HD, el giroscopio o el NFC.

Con este mando te olvidarás de los Joy-Con para siempre, pues añadirás a tu Switch un controlador con un mejor agarre y muchas más funciones, como si fuera un mando de Xbox o PlayStation portátil que puedes colocar en tu consola híbrida.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Sin duda, el HORI Split Pad Pro es una excelente opción si quieres jugar durante horas a tu Nintendo Switch como todo un profesional, y más ahora que cuesta sólo 34,95 euros por el Black Friday. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas