Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Y la mejor canción Disney de la Historia es...

Y la mejor canción Disney de la Historia es...
Las películas de dibujos de Disney se suelen caracterizar por sus mascotas, sus temibles villanos... ¡Y sus canciones! Tras contar vuestros votos, ya sabemos cuál es la mejor canción Disney de la historia para los lectores de Hobby Consolas. Y lleva taparrabos...

Ya sabéis que nos gusta conocer vuestra opinión sobre los temas más variados. Por eso, la semana pasada os propusimos algo curioso: decidir cuál es la mejor canción Disney de todos los tiempos con vuestros votos. En concreto, la mejor canción y la mejor banda sonora. Como recordaréis, la votación se centraba solo en las películas de animación.

Pues bien, tras una semana de votación, este ha sido el resultado:

Mejor canción: Hijo de hombre (Tarzán)

El maestro Phil Collins dio el do de pecho al encargarse de todas las canciones de Tarzán... ¡En todas sus versiones! Así, él también cantó la archiconocida Hijo de hombre. Sí, se le nota el acento, pero su voz sigue poniendo los pelos de punta.

Aquí abajo tenéis el tema original en inglés: Son of man.

Esta canción se ha llevado la mayor parte de los votos, seguida a cierta distancia por Hay un amigo en mí de Toy Story y Hakuna Matata, de El rey león. Hablando de este último...

Mejor banda sonora: El rey león

Aquí no ha habido discusión. Las votaciones por la banda sonora de El rey león han arrasado. Todos mantenemos a flor de fiel las partituras de Tim Rice, Elton John y Hans Zimmer.

Tal y como os prometimos, analizaremos en los próximos días las dos películas ganadoras. Pero, como ya analizamos El rey león con motivo de su 20 aniversario, no queremos ser vaguetes y os proponemos analizar la segunda película más votada en la categoría de banda sonora. Y esa no es otra que... ¡Aladdin!

Parece que alguien ha pedido un deseo... Ya sabéis, chicos, en un par de días os conminaremos a repasar con nosotros estos clasicazos Disney gracias a nuestras críticas. Puede que muchos de vosotros seáis mayorcitos ya, pero... ¿A quién no le gustaría ser un niño de nuevo, aunque fuera un ratito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.