Logo Hobbyconsolas.com

La mejor compañía para comer chimichangas es esta cabeza interactiva de Deadpool (o para dar un susto de muerte)

Cabeza interactiva Deadpool

Sí, lo que estás viendo es real. La cabeza de Deadpool responde a tus toques y movimientos, un producto no apto para todos, pero sí para los fans de Deadpool (y de las chimichangas)

Hay productos de Hasbro que son realmente difíciles de explicar, de por qué existen y quién los compraría. Pero en este caso no tenemos ninguna duda: este es posiblemente uno de los mejores merchandisign de Deadpool que existen.

Así es, se trata de la cabeza cortada de Deadpool y aunque no te lo creas: se mueve. Es un producto creado por Hasbro y que se vende originalmente en cantidades limitadas. Pero ahora puedes comprarlo en Amazon por 114 euros.

Cabeza animatrónica de Deadpool

Cabeza animatrónica de Deadpool

Animatronic de Deadpool con reacciones a movimientos, sonidos y luz. No parará de hablar según interactúes con él. Incluso tiene una app para hacerle decir frases.

Cómpralo al mejor precio

Si alguna vez habías imaginado con tener alguna parte de Deadpool, ahora puedes. Esta cabeza tiene mensajes de voz y reacciona a los movimientos y toques.

Si te lo acercas y lo acaricias, pues se pone "tontorrón" porque ¿a quién no le gusta que le hagan caricias? A Deadpool sí. Si lo levantas reacciona con mensajes concretos. También reacciona a la luz y a sonidos fuertes.

Incluso tiene una aplicación para iPhone y para Android con el que puedes hacerle decir muchas de las frases propias de Deadpool, hasta chistes contra Lobezno.

Es un poco raro, pero muy divertido ver como reacciona con tus movimientos y modifica sus ojos según lo que dice. Es que parece que es de verdad como el que se muestra en la película.

Es una animatronic premium y que puede que no sea apto para todas las edades, porque sí, parece una cabeza cortada de Deadpool. Pero sin duda, si eres un verdadero fan de este personaje de Marvel, debes tenerlo.

Consíguelo en Amazon por 114,55 euroscon envío totalmente gratis. Además el envío es totalmente gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime antes de realizar la compra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas