Ruptura de pareja

A veces hablar de videojuegos en una primera cita no es muy buena idea, y más si hablas de Bloodborne.

A todos los que estamos aquí nos encantan los videojuegos, tanto para hablar de ellos con nuestros amigos, con nuestros familiares, incluso a veces con nuestros jefes, pero a veces quizás hablar de videojuegos en una primera cita no es la mejor decisión.

Y es que a la hora de ir a una cita debemos prepararnos muy bien, y no solo hablamos de una apariencia atractiva y con buena ropa, sino también saber sacar los temas adecuados para que nuestra cita no acabe yéndose o incluso decida no volver a vernos.

Sin embargo este usuario de TikTok menciona que prácticamente asustó a su cita porque se pasó durante 25 minutos hablando de Bloodborne, uno de los títulos más famosos aparecidos en PlayStation 4 en 2015 y considerado uno de los títulos más siniestros y difíciles.

@ericgodoy722 #pegar un video de @soychimalon esas preguntas se hacen antes 🌈 #bloodborne #fromsoftware #anime #otaku ♬ sonido original - Eric Godoy

Menciona que durante la conversación la mujer le preguntó cuál era su videojuego favorito, a lo que respondió Bloodborne, pero quizás el error que cometió el chico no solo fue hablar casi media hora de ese título, sino que gesticulara muy emocionado sobre distintos aspectos del juego, algo que pudo asustar a la chica.

Y es que a veces ponemos muchísima pasión cuando disfrutamos de los videojuegos, y una pequeña conversación con algún amigo o en este caso con una chica, puede convertirse en algo tan pasional que pueda acabar asustando a la otra persona, y más si estamos con alguien que no le apasionan los videojuegos.

Sea como fuere, si en tu próxima cita quieres hablar de videojuegos, quizás te convendría conocer un poco más a la otra persona no sea que tu pasión por los juegos te juegue una mala pasada.

Y además

Bloodborne

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: