disco elysium
El recientemente lanzado Disco Elysium The Final Cut para PS5 se ha convertido en el juego mejor valorado de PS5 en Metacritic.

Disco Elysium ya se posicionó como uno de los mejores juegos del 2019 y con su versión The Final Cut ha vuelto a generar miradas curiosas que ya le han garantizado la primera posición en varios rankings. El indie ha dejado un gran sabor de boca.

El pasado 30 de marzo se lanzó esta completa edición en PS5, a la que se puede acceder de manera gratuita si contamos con el título en PS4. Se trata de una versión que trae nuevo contenido y se sirve de la potencia de la consola next-gen para lucirse mucho mejor. Este RPG mejora aún más si cabe con una versión que acabará llegando a todo el mundo este mismo año, pero que ya ha desembarcado en las consolas de Sony.

VIDEO

Disco Elysium: The Final Cut - Tráiler PS4/PS5

The Final Cut añade nuevos personajes y zonas, traducción al castellano, doblaje al inglés y algún que otro extra más. Además, también permite rendir a 4K y 60 fps para disfrutar de una de las obras más destacadas en lo que al género de rol respecta. 

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

Con la estación de carga para DualSense de TiMOVO tendrás tus mandos preparados para volver al ruedo en 4 horas y, además, te ayuda a organizarlos y almacenarlos.

Cómprala al mejor precio

En Metacritic, Disco Elysium The Final Cut ha alcanzado una puntuación de 94 en su versión de PS5, lo que ha establecido una nueva marca récord para la consola y ha arrebatado la primera posición a Demon's Souls. Os dejamos la lista completa en el siguiente enlace.

  1. Disco Elysium The Final Cut - 94
  2. Demon's Souls -92
  3. Borderlands 3 - 91
  4. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 - 90
  5. It takes two - 89
Disco Elysium

Sin embargo, Disco Elysium: The Final Cut ha tenido algunos problemas de bugs y rendimiento para algunos jugadores de PS5. Recuerda que Disco Elysium The Final Cut llegará a Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One este verano.

Y además