Logo Hobbyconsolas.com

El mejor juego de PSX de todos los tiempos es...

Clara Castaño Ruiz

El mejor juego de PSX de todos los tiempos es...
Se cerró la encuesta y ya tenemos aquí los cuatro mejores juegos de todos los tiempos en PSX. ¿Quienes habrán sido los agraciados con los trofeos del 20 aniversario?

Hace unos días, celebrábamos el 20 aniversario del lanzamiento de PSX, la primera consola de Sony que se estreno en el año 1995. Con ese motivo, el blog oficial de PlayStation decidió lanzar una encuesta en la que todos los jugadores podían votar por el mejor juego de PSX de todos los tiempos y, los ganadores han sido….

El mejor juego de PSX de todos los tiempos es...

De acuerdo a los gustos de los votante, Metal Gear Solid es considerado el mejor juego de todos los tiempos de PlayStation One y se ha llevado el trofeo platino. Le siguen, Final Fantasy VII con el trofeo oro, la primera entrega de Crash Bandicoot con el trofeo de plata y Crash Bandicoot: Warped con el trofeo bronce. Como veis, la saga Crash Bandicoot es una de las más queridas por los seguidores del blog de PlayStation.

La votaciones dieron comienzo el 10 de septiembre, día en que PSX cumplía 20 años, y se cerraron el 15 de septiembre. Aunque estos juegos han resultado ganadores, hay que especificar que sólo unos cuantos competían por convertirse en el mejor juego de todos los tiempos de PSX, hubiera sido imposible que los fans votaran entre los cientos de juegos que tuvo PlayStation One. Aún así, si su juego favorito no estaba en la lista, podían escribir su nombre en los comentarios.

Los cuatro juegos que ocupan los primeros puestos, no nos sorprenden ya que, recientemente, ha salido a la venta MGS V: The Phantom Pain con un rotundo éxito de crítica y público. Por no hablar de Final Fantasy VII, uno de los juegos con más renombre de PSX que próximamente tendrá una remake en PS4. Pero, aunque el resultado es justo, ¿qué juegos habríais puesto vosotros en el pódium?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.