Logo Hobbyconsolas.com

El mejor mando para Nintendo Switch es el Pro Controller oficial, y ahora ha alcanzado su mínimo histórico en Amazon

Pedro José Gallardo

Nintendo Switch Pro Controller
  • Si buscas un mando tradicional para jugar a Switch cuando la conectas a la TV, ninguno mejor que el controlador Pro oficial de Nintendo.
  • Un periférico de la más alta calidad que puede ser tuyo a precio reducido en esta oferta temporal en Amazon.

A la hora de disfrutar de Nintendo Switch, existen muchas formas diferentes de jugar a tus títulos favoritos. Ya sea en modo portátil en solitario, dándole un Joy-Con a un amigo para jugar en cooperativo o competitivo local o conectando directamente la consola a la TV, Nintendo ofrece muchas formas de jugar y todas ellas son divertidas.

Claro que, para los jugadores más hardcore, la mejor experiencia posible al jugar en pantalla grande siempre va unida a tener en las manos un controlador tradicional. A pesar de que la solución de Nintendo, combinando los dos Joy-Con en un accesorio, no es nada mala, lo ideal es sin lugar a dudas jugar en TV con un mando tradicional.

Y cuando hablamos de mandos tradicionales en Switch no podemos sino pensar en el mando Pro oficial de Nintendo, un controlador que es considerado una joya por quienes tienen la suerte de poseer uno, y que no tiene nada que envidiar a los mandos de otras consolas. Y lo que es mejor, ahora mismo está de oferta en Amazon por menos de 50 euros.

Comprar mando Pro para Switch de oferta en Amazon

El mejor mando de estilo tradicional para Switch

Lo primero que salta a la vista en el mando Pro para Nintendo Switch es su diseño tradicional. Con solo cogerlo notarás que su ergonomía sigue la tradición en el diseño clásico de los mandos de generaciones pasadas, con dos cuernos y una botonería con la que estarás familiarizado desde el minuto uno.

Que no haya que preocuparse por adaptarse a extraños diseños con los que Nintendo sorprendió en el pasado ya es una buena noticia. Pero lo mejor es que este mando tiene poco que envidiar a sus hermanos de otras consolas.

El mando Pro de Switch es extremadamente cómodo, tanto que notarás que tus sesiones de juego son más largas con él en comparación con otros controladores de otras marcas. Además, la calidad de su construcción y materiales es top. Gracias a su plástico de alta calidad, es también muy ligero, pues pesa poco más de 240 gramos, algo que tus manos agradecerán.

Mejores juegos Nintendo Switch 2023

El mando cuenta con todo lo que puedes esperar de un mando de estas características. Los botones y gatillos están posicionados en su lugar natural, los joysticks conservan su posicionamiento asimétrico y encima cuenta con acelerómetro y giroscopio, por lo que los controles por movimiento no están totalmente fuera de la ecuación con él.

Por supuesto, Nintendo ha incluido la famosa vibración HD que ya se hizo famosa en los Joy-Con originales, por lo que las sensaciones a la hora de jugar serán prácticamente las mismas que las que has experimentado hasta ahora sin este mando. Para rematar la faena, su batería de 1300 mAh es sensiblemente más duradera que la de la competencia, alcanzando hasta las 40 horas de uso.

Como no podía ser de otra forma, el mando cuenta con una conectividad top a través de Bluetooth 3.0, por lo que su conexión inalámbrica será muy robusta. Y si se acaba la batería, podrás seguir usándolo si lo conectas a la consola con un cable USB-C. Como verás, este mando lo tiene todo: es oficial, está bien construido, tiene vibración HD y su batería es la envidia de otros. Puede ser tuyo con descuento adicional en Amazon es esta oferta temporal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas