Logo Hobbyconsolas.com

Lo mejor del Mobile World Congress 2016

Lo mejor del Mobile World Congress 2016
Os traemos lo mejor de Mobile World Congress 2016, los mejores smartphones, tables y gadgets que se han presesentado en la mayor feria tecnológica de nuestro país. 

El Mobile World Congress 2016, celebrado en Barcelona, calienta motores con los dispositivos más punteros que se presentarán este año. A pocos días del inicio de la feria (del 22 al 25 de febrero), ya conocemos (gracias a varias filtraciones y a nuestros compañeros de ComputerHoy.com) algunos de los smartphones más potentes de la feria.

Probablemente el "anuncio" más prometedor y esperado es el del Samsung Galaxy S7, del que ya hemos podido ver un vídeo oficial, así como la "casi" confirmación de que contará con tarjeta MicroSD para aumentar su memoria. Además, Samsung también presentará el Samsung Galaxy S7 Edge, que llegará en tres colores. Por si fuera poco, también existe el rumor de que todos aquellos que reserven el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge recibirán de regalo las gafas de Realidad Virtual Samsung Gear VR.

Lo mejor del Mobile World Congress 2016

Huawei también estará en el MWC 2016, y se espera que presenten el Huawei P9, dispositivo del que ya conocemos sus características, de gama alta: pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos que alcanzaría una velocidad de hasta 2.5 GHz y 4 GB de RAM. Además, se rumorea que la compañía podría presentar un dispositivo convertible, un portátil híbrido con pantalla táctil. El 21 de febrero tendremos más información sobre el Huawei P9 y el resto de dispositivos.

Se rumorea también que Alcatel podría presentar un nuevo dispositivo, el Alcatel Idol Pro 4, un nuevo móvil de gama alta con Windows 10 y compatibilidad absoluta con Continuum, la plataforma de Microsoft para convertir el móvil en un ordenador. De ser cierto, el Alcatel Idol Pro 4 podría prsentarse como el nuevo buque insignia de la compañía. Permaneced atentos, pues a partir del 22 de febrero tendremos mucha más novedades sobre los mejor del Mobile World Congress 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.