Logo Hobbyconsolas.com

El mejor móvil para jugar, al mejor precio: Black Shark 3 de 128GB con 8GB de RAM por poco más de 350€

Emm Jiménez

Black Shark 3

¿Cuánto tiene que gastarse uno para tener un móvil bueno? En el caso de los ordenadores, elegir uno para jugar implica tener que gastarse una cantidad importante de dinero, y realizar un desembolso superior que si solo queremos un ordenador para trabajar. Pero, ¿cuánto puede valer un móvil para jugar con mucha potencia? Este Black Shark 3 puede ser considerado el mejor móvil para jugar que hay en el mercado gracias a todas las características pensadas específicamente para los gamers. Y está de oferta a un precio de infarto ahora mismo.

Como no podría ser de otra forma cuando hablamos de un teléfono inteligente con una buena relación calidad/precio, este Black Shark 3 en realidad es un producto de una de las marcas de Xiaomi, especializada en crear móviles para jugar. Este modelo cuenta con toda una serie de mejoras en diseño y tecnología para ofrecernos la mejor experiencia a la hora de jugar. Y lo puedes comprar por solo 359 euros ahora mismo en Aliexpress, con envío desde España. Lo recibirás en menos de una semana.

A la hora de hablar de características técnicas a lo bruto nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de gran potencia y compatible con la red 5G. La memoria RAM es de 8GB con una memoria interna de 128GB. Difícilmente tendremos problemas de memoria tanto al instalar juegos como a la hora de ejecutar varios y dejarlos en segundo plano.

Black Shark 3

Black Shark 3

Móvil gaming con una pantalla de 6,67 pulgadas y 90 Hz, procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 5G y un sistema exclusivo para mejorar el rendimiento de juegos en Android.

Cómpralo al mejor precio

Además de ello, cuenta con tres cámaras que nos ofrecen 64 megapíxeles, aunque esto no es lo más relevante en un móvil pensado para jugar.

Centrándonos en las características diseñadas para el gaming, aquí sí que encontramos factores diferenciales. Su gran batería de 4.720mAh está pensando en los requerimientos energéticos para jugar. Pero destaca todavía más el sistema de carga de 65W, con el que llegaremos a recargar la batería en un tiempo récord. Y no podemos olvidarnos del sistema de carga. El puerto no está en el bisel inferior, como en un móvil normal, sino en la sección posterior del móvil, y se carga por medio de un accesorio magnético. Esto es así para que podamos cargar el móvil mientras jugamos sin comprometer la experiencia de juego y la ergonomía ni dañar el cable.

La pantalla del móvil es de tecnología AMOLED con unos niveles de contraste y unos colores realmente sorprendentes, a la altura de los móviles con mejor pantalla del mercado. Y la frecuencia de refresco es de 90Hz, para conseguir la experiencia de imagen más fluida. La frecuencia de captación táctil es de 270Hz, para que no se pierda ninguna de las órdenes que demos al jugar.

Todo ello sin olvidarnos de elementos clave, como es el caso de la refrigeración líquida, con la que podremos obtener el máximo rendimiento de los componentes de procesamiento, y un sistema de dos antenas diseñado para que no perdamos nunca la cobertura y juguemos sin cortes incluso cuando estamos en la calle.

Por 359 euros es un móvil genial para el que quiera un terminal de buena calidad general, pero que sea especialmente potente para jugar a los mejores juegos para móvil.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas