Logo Hobbyconsolas.com

Lo mejor de este portátil gaming ultrafino con i7 de 10ª Gen y GTX 1650 es su precio: en el Prime Day baja sólo a 799 euros

Ángela Montañez

MSI GF63 Thin

Uno de los portátiles gaming de referencia está rebajado de precio: ahórrate más de 300 euros en este portátil gaming de MSI gracias al Prime Day 2021.

¿Buscas un ordenador gaming con las especificaciones de un sobremesa pero en tamaño portátil y ultrafino para llevarlo a todas partes? Entonces, no busques más: lo que quieres es un portátil gaming MSI GF63 Thin.

Como su propio nombre indica, este portátil gaming es ultrafino y tiene especificaciones que parece mentira que quepan en su chasis. Pero esto no es lo mejor; lo mejor es su precio, porque en el Prime Day lo han rebajado 300 euros y puedes hacerte con el tuyo por sólo 799 euros.

MSI GF63 Thin

MSI GF63 Thin

Este portátil gaming de MSI cuenta con un grosor de sólo 2,1 cm. Además, equipa un Intel Core i5, 16 GB de RAM y gráfica RTX 3050.

Cómpralo al mejor precio

En su chasis ultrafino se esconden algunas características que harían sudar a muchos ordenadores de sobremesa: ni más ni menos que unprocesador Intel Core i7 de 10ª generación y una gráfica GTX 1650, complementados con 16GB de RAM y 512GB de SSD. Este procesador Intel Core i7 de 10ª generación cuenta con 6 núcleos, 12 subprocesos y un caché de 12MB y 2.60 GHz, que alcanza hasta 5.0 GHz.

Para disfrutar de los mejores videojuegos de última generación tienes una pantalla IPS FullHD de 15,6 pulgadas y con una tasa de refresco de 60 Hz. Esto se traduce en una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una fluidez excepcional.

Y no tendrás que preocuparte de cómo ejecute los juegos, ya que jugarás muy fluido y sin lag a los títulos más recientes del mercado. Todo esto en un chasis súper delgado que lo convierte en un portátil tan compacto como ligero.

Y como buen portátil gaming, cuenta con un teclado QWERTY español con iluminación RGB que puedes regular en intensidad hasta apagarlo, pero mola más encendido, no nos engañemos. Y sus conexiones, puertos USB y entrada HDMI.

La única pega es que no tiene sistema operativo preinstalado, pero no te apures: te contamos cómo instalar Windows 10 desde cero sólo con una llave USB y un ratito de tu tiempo.

Aprovecha que este portátil gaming ultrafino está de oferta en el Prime Day 2021 y llévatelo a casa por menos de 300 euros. Recuerda que para aprovechar estas ofertas necesitas una cuenta de Amazon Prime, algo que puedes conseguir ahora mismo totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas