Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mejor saludo posible en tiempos de Coronavirus está en Dragon Ball

Dragon Ball Z - Vegeta

La crisis del Coronavirus está haciendo que la sociedad se tenga que adaptar a una forma de vida y de socializar muy diferente a la que estamos acostumbrados. El aislamiento se hace necesario ante el riesgo de contagio, que lleva consigo el poder extender más todavía esta pandemia. Naturalmente nuestro mundillo siempre ha contado con alternativas de lo más variadas para saludar. Desde el larga y próspera vida de Star Trek al Wakanda por siempre de Black Panther. Hoy os hablamos de una alternativa al estilo de Dragon Ball.

A través de Twitter, Dragon Ball Perfect Shots nos recuerda el final de la saga de Célula, donde Vegeta y el Trunks del futuro comparten un peculiar saludo de complicidad alzando sus dedos índice y corazón (que por cierto nos recuerda un poco a Los Juegos del Hambre). Desde luego es una alternativa tan buena como cualquier otra para no tener que darse las manos o chocar los puños, puesto que parte de los contagios se producen por bacterias con el Covid-19 que se adhieren a la piel y con las que podemos infectarnos si nos llevamos la mano a los ojos, la nariz o la boca.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde luego, todo el tema de los saludos alternativos que estamos viendo estos días nos evoca a la película de Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock de Demolition Man, donde una sociedad del futuro evitaba el contacto físico y... también tenían saludos alternativos al choque de manos. Por nuestra parte, esperamos que pronto podamos volver a chocar la mano sin temor a propagar el coronavirus por el mundo, pero mientras tanto, toda precaución y alternativas es poca.

¿Usaríais el saludo de Vegeta y Trunks para saludar a vuestros colegas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.