Logo Hobbyconsolas.com

"El mejor sitio para jugar", el nuevo vídeo de Sony con los exclusivos de PS4 para la primera mitad de 2020

exclusivos ps4

Sony prepara un año lleno de juegazos exclusivos de PS4 y títulos muy esperados por la comunidad de jugadores. Con las puertas a PS5 ya empezando a abrirse, la actual PS4 aún tiene un gran año por delante, en el que recibirá auténticos ''pelotazos'' exclusivos, sin contar claro otros grandes títulos ''third party'' como Resident Evil 3 Remake o Cyberpunk 2077. Con el vídeo ''The Best Place to Play'', la compañía nipona ha mostrado imágenes de algunos de ellos, como Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima, The Last of Us II y el ya disponible Death Stranding. 

Los que pensaban que PlayStation 4 estaba en su recta final se equivocan, pues quedan pendientes un buen puñado de títulos triple A y con sello exclusivo, sin olvidar aquellos juegos que acompañen al lanzamiento de PS5 a finales de año, la cual, como se rumorea, sería presentada a comienzos del próximo mes de febrero. Como ya ocurrió con PS3 y el primer The Last of Us, es muy posible que este año marque la diferencia y encumbre a estos exclusivos a lo más alto dentro del catálogo de PS4.

A través de su cuenta oficial de YouTube, PlayStation ha publicado un breve pero intenso video promocional que subirá el ''hype'' de la comunidad de jugadores por las nubes.

The Last of Us, elegido mejor juego de la pasada década

A ritmo del lema ''The Best Place to Play'' y los icónicos símbolos de la marca, se nos presentan imágenes del auténtico pelotazo de Sony para este año, con permiso de otros gigantes: The Last of Us II. Siete años después del primer juego, acompañaremos a Ellie en una sobrecogedora historia con toques ''survival horror'', que promete ser el broche de oro para el catálogo de PlayStation 4. El juego de Naughty Dog nos llegará el 29 de mayo, y estamos convencidos de que no defraudará en absoluto. 

Pero mucho antes nos llegará Final Fantasy VII Remake, el esperado remake, con abundante contenido nuevo, del mítico título de la primera PlayStation. Square Enix nos devolverá lo que fue una de las mayores experiencias roleras del mundo de los videojuegos, después de mucho tiempo de espera.

The Last of Us 2

Polémica por si Sony debería lanzar los juegos exclusivos de PS5 también en PS4

¿Quieres volver a disfrutar de la aventura de Cloud, Barret y Tifa contra el malvado Sephirot? Tendrás que esperar al 10 de abril, pues recientemente se anunció que el juego se retrasaba un mes desde su fecha inicial del 3 de marzo. 

Sin fecha concreta confirmada, sabemos que en verano nos llegará Ghost of Tsushima, título esperadísimo desarrollado por Sucker Punch (InFamous Second Son), que nos transportará a la época del Japón feudal. Nos enfrentaremos al ejército mongol, de la mano de un joven samurai cuyo eje argumental será lo principal en el desarrollo del juego. 

Final Fantasy VII Remake

Los mejores juegos de PS4

El cuarto y último juego que aparece en el vídeo es Death Stranding, creación del genio Hideo Kojima, lanzado para PS4 el pasado 8 de noviembre (en PC saldrá a la venta en verano, al parecer). Este particular título ha conquistado a los jugadores por su cuidada historia y ambientación, su jugabilidad innovadora y el universo tan fascinante que nos brinda Kojima Productions. 

Ghost of Tsushima

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

PS4 tendrá un año 2020 muy movido, con grandes juegos exclusivos que confirman que, pese al inminente anuncio de PS5, la actual consola de Sony tiene mucha guerra que dar todavía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.