Logo Hobbyconsolas.com

El mejor sitio para subir de nivel en Kingdom Hearts III (cómo ganar mucha XP rápidamente)

José Luis Ortega

Kingdom Hearts 3

Si te estás preguntando cuál es el mejor sitio para subir rápido de nivel en Kingdom Hearts 3, estás en el lugar correcto. Aquí os vamos a contar cuál es el mejor sitio para ganar mucha XP y, además, muy rápido.

En todos los RPG o Action-RPG siempre hay lugares o pequeños secretos para incrementar experiencia con velocidad. A continuación os vamos a decir cuál es el mejor sitio para ganar mucha XP rápidamente y subir de nivel en Kingdom Hearts III.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El mejor sitio para ganar XP muy rápido en Kingdom Hearts 3

En Kingdom Hearts 3 hay un lugar destinado a aquellos que quieran subir de nivel a Sora, Donald y Goofy rápidamente. A continuación os vamos a decir cómo obtener cerca de 45.000 XP en apenas un minuto.

Dónde subir de nivel rápidamente en Kingdom Hearts 3

Eso sí, para poder subir rápido de XP en Kingdom Hearts 3, primero debéis conseguir el Arma Artema, la mejor de todo el juego. En nuestra guía correspondiente os contamos cómo conseguir el Arma Artema en Kingdom Hearts 3

Por tanto, para comenzar el proceso, también es necesario haber completado el juego. Ya que se trata de uno de los contenidos del endgame y servirá para los más completistas y aquellos que quieran alcanzar el máximo nivel.

Portales de batalla en Kingdom Hearts 3

El lugar en cuestión se encuentra en Arendelle, el mundo de Frozen en Kingdom Hearts 3. En concreto, en el laberinto de hielo que visitamos durante nuestra estancia de la historia principal.

Qué hacer en Kingdom Hearts 3 al acabar la historia

Desde el punto de guardado de dicha área (podéis seleccionarlo desde el menú) tenéis que dirigiros a la puerta que hay a la izquierda. Desde ahí, con el botón R1/RB tenéis que ir ascendiendo hasta la parte mediana del escenario y ahí, encontraréis el portal de batalla número 9.

En dicho portal de batalla hay un combate multitudinario que, con un par de consejos, despacharéis en menos de un minuto. Utilizando el poder del Tiro Certero que posee el Arma Artema, limpiaréis el escenario en un santiamén de los numerosos enemigos que lo pueblan. Con dos o tres impactos acabaréis con todos los seres y os otorgarán cerca de 45.000 XP para que podáis subir de nivel a vuestros personajes con mucha rapidez.

Ahora, ya sabéis cómo subir rápidamente de XP en Kingdom Hearts 3. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.