Esta Smart TV de 32" es perfecta para jugar con consolas en tu habitación y cuesta menos de 180 euros

Jugando LG

¿Quieres poner un buen televisor en tu habitación para jugar y, de paso, ver series y películas? Pues aquí tienes una buena Smart TV por menso de 200 euros.

El lugar de una Smart TV no siempre es el salón. A veces, está genial tener un buen televisor en la habitación para jugar con total tranquilidad, sobre todo si vives con tus padres o si tu habitación es tu santuario.

Si quieres tener un televisor en tu cuarto, lo mejor es recurrir a uno pequeño, pero con las suficientes pulgadas como para que sea un gustazo jugar. Como ocurre con esta Smart TV: tiene 32 pulgadas de diagonal y cuesta menos de 200 euros.

Por 179,99 euros

Se trata de un televisor inteligente con resolución FullHD, que te vendrá de perlas para disfrutar de tus juegos favoritos de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Y al ser una Smart TV, también podrás utilizarla para ver tus series y películas favoritas.

Su resolución permite un alto contraste que muestra imágenes más suaves y claras. Esto significa que los detalles ya no se pasan por alto y los colores parecen más reales. También cuenta con micro dimming, que permite un control más preciso de la retroiluminación y garantiza imágenes realistas.

VIDEO

Attack on Titan - Crossover con Call of Duty

Funciona con Android TV, por lo que puedes utilizar la aplicación de Google Play Store para descargar aplicaciones, juegos y plataformas de streaming, como Netflix, Disney+, HBO Max o Prime Video, DAZN o Movistar+, entre muchas otras. También podrás ver vídeos de YouTube en pantalla grande.

Todo lo que juegues y veas lo escucharás de lujo gracias a su sistema Dolby Audio, con un sonido envolvente, dinámico y de alta calidad. El televisor es compatible con iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android, Mac, Windows y Chromebook, y tiene conexiones Bluetooth, WiFi, HDMI 2.0 y USB 2.0.

Estas Smart TV 4K con refresco de 120 Hz son las mejores compañeras para PS5 y Xbox Series X

Samsung RU8000

Aprovecha que esta pedazo de Smart TV de 32 pulgadas con resolución FullHD está disponible en Amazon por menos de 200 euros y disfrutar de los juegos de tus consolas favoritas en tu propio espacio.

Y además