Logo Hobbyconsolas.com

La mejor tablet de gama media para ver series está de oferta: una Teclast M40 con Android 10 y 6.000 mAh de batería por 169 euros

Ángela Montañez

Teclast M40SE

Amazon ha aplicado a la tablet Teclast M40 un descuento de 40 euros. Así, la tablet china mejor valorada por los usuario puede ser tuya por sólo 169,99 euros.

La Teclast M40 vuelve a estar de oferta. Hablamos de la tablet china más buscada y mejor valorada del mercado, pues su relación caliadad-precio es muy, pero que muy interesante. Y es que por muy poco te llevas una tablet potente y muy buena para ver series y películas y jugar a algún juego.

Y ahora, esa relación calidad-precio es mucho mejor gracias a Amazon, que no sólo ha rebajado la Teclast M40, sino que también ha añadido un cupón de descuento. La suma de todos esos descuentos es clara, y puedes llevarte la Teclast M40 por sólo 169 euros.

Teclast M40

Teclast M40

Esta tablet PC cuenta con 4G y bastante potencia para el día a día, tanto para ver vídeo como para jugar a cualquier juego de Android que se te ocurra.

Cómprala al mejor precio

El precio original de la tablet es de 209,99 euros, pero Amazon aplicó un cupón de descuento de 40 euros. Simplemente tienes que tildar la casilla de dicho cupón y se te aplicará en la cesta, así que la tablet se te queda en 169,99 euros. Una compra muy acertada.

¿Por qué? Porque hablamos de una excelente tablet de gama media, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable, cifras acompañadas de un procesador UNISOC Octa-Core con frecuencia máxima de 2,0GHz, lo que le proporciona al dispositivo un funcionamiento más inteligente y una mayor fluidez.

Su pantalla IPS de 10,1 pulgadas presume de un diseño ultrafino y una resolución FullHD de 1.920 x 1.200 píxeles para ver tus contenidos favoritos y jugar a algún juego no demasiado exigente. Funciona con 4G y Bluetooth 5.0 para que siempre tengas la mejor velocidad de red.

¿Y la autonomía? ¡Brutal! La Teclast M40 está equipada con una batería de 6.000 mAh, que se dice pronto, por lo que puedes ver hasta ocho horas de contenido audiovisual sin preocuparte por su carga. Según cómo y para qué la utilices, puedes estar un día entero o más sin pensar en el cargador.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La Teclast M40 siempre es una apuesta segura, pues es una tablet estupenda, muy conocida por estos lares, y ahora asólo te cuesta 169 euros gracias a los descuentos de Amazon. 

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas