Logo Hobbyconsolas.com

El mejor televisor OLED para gamers y cinéfilos está de oferta: un televisor LG OLED C1 por 999 euros

Ángela Montañez

LG C1 OLED de 48”, análisis y opinión

Con un tamaño de 48 pulgadas y la última tecnología OLED, el LG OLED C1 se posiciona como uno de los televisores OLED para gamers y cinéfilos.

Para jugar a lo grande y ver series y películas con una calidad de cine necesitas un buen televisor. Y no hay mejor televisor para gamers y cinéfilos que aquel que cuenta con tecnología OLED, pues es mucho más brillante y los colores se ven con mucho más detalle y vivacidad.

Lo malo es que la tecnología OLED suele ser muy cara, pero a veces surgen muy buenas ofertas. Como la de este televisor LG OLED C1, con 48 pulgadas de pantalla con tecnología OLED y que tienes rebajado a sólo 999 euros en Amazon

LG OLED C1 de 48" por 999 euros

Con este televisor sentirás que estás viajando sin moverte de casa gracias a su impresionante calidad de imagen, ofrecida por una pantalla de 48 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, tecnología AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync, que viene genial para jugar a videojuegos. Y todo con los colores más vivaces y los negros más puros.

También está equipado con Inteligencia Artificial y un procesador 4K, además de ser uno de los pocos televisores del mercado que incorpora un total de cuatro puertos HDMI 2.1 para exprimir al máximo tus videoconsolas de nueva generación.

Del mismo modo, estamos ante uno de los televisores con mejor panel del mercado, con el uso de la retroiluminación OLED. Esto significa que tiene un panel orgánico con millones de píxeles auto luminosos que se pueden encender y apagar independientemente. Así se consigue un negro perfecto al desaparecer defectos visuales como el ghosting de televisores LED

Y lo dicho: para los videojuegos tienes una tasa de refresco de 120Hz con 1ms de tiempo de respuesta. También es compatible con diversas tecnologías de optimización de latencia y visuales; es decir, que este televisor apuesta por los videojuegos con la mejor calidad y fluidez posibles.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si eres cinéfilo o gamer, ya sabes cuál es tu regalo de Navidad: este impresionante televisor LG OLED C1 rebajado a 999 euros en Amazon. Una oportunidad única para conseguir a buen precio uno de los mejores televisores del mercado actual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas