Logo Hobbyconsolas.com

Mejora tu PC gaming con este procesador AMD Ryzen 5 3600 porque ha bajado de precio a 189€

AMD Ryzen 5 3600

El procesador AMD Ryzen 5 3600 de 6 núcleos y 12 hilos te permite alcanzar un mejor rendimiento en tu PC para trabajar con tareas pesadas o mientras juegas.

Los procesadores de AMD están dando más de un susto a Intel y si eres de los que cuando montó su PC gaming decidió por optar por los AMD Ryzen, puede que sea el momento de actualizarse. Si tienes unos de los primeros Ryzen y quieres actualizarte a un modelo más nuevo y a buen precio, este Ryzen 5 3600 está en oferta.

Para quien busque ahorrar dinero con su PC gaming, ya sea por actualización o porque estás montando un nuevo ordenador, este AMD Ryzen 5 3600cuesta 189 euros en PcComponentes.

AMD Ryzen 5 3600

AMD Ryzen 5 3600

El AMD Ryzen 5 3600 es uno de los procesadores de moda. Lanzado en el 2019, es una opción muy equilibrada para usuarios que quieren un buen procesador gaming y también trabajar en multitarea.

Cómpralo al mejor precio

Este procesador cuenta con 6 núcleos y 12 hilos y alcanza una velocidad de reloj de 3,6 GHz. Compatible con cualquier placa base con zócalo AM4.

Este procesador de 2019 es uno de los primeros que es compatible con PCIe 4.0, por lo que si pretendes comprar una nueva placa base y tarjeta gráfica que aprovechan las mejoras de ancho de banda de PCI Express 4.0, este procesador es buena opción.

Alcanza una velocidad turbo de 4,2 Ghz cuando necesita dar un empujón de rendimiento en algunas aplicaciones o juegos.

Además es una pequeña bestia de bajo consumo. En modo turbo a 4,2 GHz solo alcanza un consumo de 130 W.

El precio normal de este AMD Ryzen 4 3600 es de unos 223 euros y aunque en PcComponentes ya lo tenían algo más barato, a 206 euros, ahora puedes conseguirlo con un descuento adicional por 189,90 euros.

El coste de envío es de 3,96 euros pero el envío es rapidísimo, en solo 24 horas puedes recibirlo en tu casa para acabar de montar ese PC que tienes a medias o para actualizar tu equipo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas