Logo Hobbyconsolas.com

Mejora el sonido de tu PC con este altavoz gaming por solo 20€

Emm Jiménez

Trust Gaming GXT 618 Asto

Por mucho que los dispositivos que tengamos en casa para jugar tengan sus propios altavoces, como podría ser el portátil, el monitor o el mismo móvil, lo cierto es que no nos aportan la calidad de audio suficiente debido a que existe una limitación física derivada del pequeño tamaño de estos. Y es por eso que si quieres jugar con un audio suficientemente bueno necesitas en realidad un altavoz externo. Ahora bien, eso no tiene por qué implicar gastarse un dineral. De hecho, este altavoz gaming es una buena opción, pues es de precio asequible, y cuenta con todo lo que necesitamos para poder jugar con un sonido mejorado.

Tanto si tu monitor cuenta con altavoces como si no, este altavoz es ideal para ubicarlo bajo el monitor. En realidad es como una barra de sonido y ha sido diseñado precisamente para utilizarlo como altavoz de sobremesa. Es perfecto para tenerlo ante nosotros, delante del teclado. Cuenta con un potenciómetro con el que podemos controlar el volumen, y también tenemos en el frontal un jack para conectar auriculares y otro para micrófono. Este altavoz gaming es de Trust y se ha creado específicamente para los jugadores. Ahora mismo podemos encontrar el Trust Gaming GXT 618 Asto a un precio de unos 20 euros en Idealo, siendo una compra perfecta para jugar partidas con mejor calidad de audio.

Consigue el altavoz Trust Gaming GXT 618 al mejor precio en Idealo

Como es lógico, no es un altavoz HiFi con sonido envolvente virtualizado, pero sí consigue mejorar la calidad y potencia de sonido de nuestro monitor o del mismo portátil. Es una buena opción para aquellos usuarios que suelen jugar con auriculares pero que a veces prefieren jugar con sonido de ambiente, o incluso para cuando invitemos a amigos a jugar y queramos un altavoz que nos ofrezca más potencia.

Concretamente, esta barra de sonido de Trust Gaming alcanza una potencia de 12W, ofreciendo un sonido estéreo de dos canal con 6W cada uno de ellos. Y por supuesto, no cuenta con un subwoofer, por lo que en ese sentido sí careceremos algo de los graves. No obstante, precisamente se trata de esto, de tener un dispositivo de audio de pequeño tamaño que encaje a la perfección en nuestro setup. 

De hecho, una de las características que más destacan los usuarios es el hecho de que se alimenta por medio de un cable USB. Es lo único que tenemos que hacer, conectarlo a uno de los puertos del PC y ya no tendremos que tener ningún cable más por en medio, ganando en limpieza en el escritorio.

Por 20 euros, es una buena compra y de precio asequible para jugar con un audio de mejor calidad, y un buen regalo para cualquier gamer que pueda estar buscando algo similar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas