Logo Hobbyconsolas.com

Una de las mejores armas de Fortnite, la Drum Gun, ya no está disponible

Fortnite Drum Gun

Si lleváis el suficiente tiempo jugando a Fortnite, sabréis que Epic Games retira de vez en cuando algunas armas. Este no es un proceso permanente, ya que la compañía las vuelve a introducir, con algunos cambios de equilibrio, pasado un tiempo, pero muchos nos preguntamos si no es más sencillo realizar ese equilibrio con un parche antes que retirar el arma del juego.

Ahora le ha tocado a una de las armas más poderosas de Fortnite, la Drum Gun basada en el subfusil Thompson. No es un secreto que la Drum Gun es una de las mejores armas de Fortnite gracias a su cadencia de tiro, retroceso y capacidad de acabar con rivales a casi cualquier distancia. 

Vamos, la Drum Gun era un ''regalo'' si nos la encontrábamos en una partida, ya que un jugador algo hábil puede causar estragos entre los rivales y sus construcciones. Por eso mismo, era un arma algo descompensada y Epic ha tomado la decisión de retirarla. 

Aún no sabemos si la compañía volverá a introducirla en un parte futuro, algo que no sería extraño teniendo en cuenta los precedentes y el diseño tan característico de este rifle en concreto, pero lo que sí sabemos es que, para compensar, han introducido un nuevo fusil.

Los monitores gaming mejor valorados en Amazon

Se trata del fusil de asalto con silenciador, un arma que tendrá variantes épica y legendaria y que nos permitirá acabar con rivales a una distancia moderada sin gastar demasiadas balas y, sobre todo, sin hacer ruido.

El sigilo es algo fundamental en Fortnite (por eso os enseñamos a cambiar de arma sin hacer ruido), pero habrá que ver si este nuevo fusil puede remplazar a la Drum Gun en nuestro arsenal... y en nuestros corazones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.