Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores BSO de videojuegos, en RetroMadrid

Estela Villa

Ya os anunciamos que el RetroMadrid 2014 iba a venir cargado de muchas sorpresas y hoy os presentamos una de ellas, el concierto gratuito al aire libre que ofrecerá la banda 3-bit band y que nos permitirá disfrutar y revivir los temas musicales más conocidos de la historia de los videojuegos. Marcad en el calendario el 26 de abril y reservad las 22:30h porque ese será el día y la hora a la que comenzará el concierto. Tendrá lugar en la Plaza Matadero del Matadero de Madrid.

Esta banda está formada por Javier García al mando de los teclados, Matías Luparia con la batería y para cerrar el trío, Jacobo García con su púa y su guitarra eléctrica. Entusiasmados con este proyecto, sólo esperan que llegue RetroMadrid para poner a todo el público en pie y hacerles soltar una lagrimita de emoción.

En el vídeo que os mostramos podéis ver un pequeño adelanto de lo que nos espera y puede que no sea la única sorpresa ya que un invitado especial hará acto de presencia, como pista os decimos que tiene que ver con alguien relacionado con el juego de Maldita Castilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.