Los mejores cosplay del Intel Extreme Masters de Katowice

Cosplay de IEM Katowice 2018 - eSports

Este fin de semana se han celebrado las finales del Intel Extreme Masters de Katowice 2018, uno de los eventos de eSports más importantes del calendario en el que se disputan partidos del más alto nivel del panorama internacional.

El Major de Dota 2, la WCS de StarCraft II y, sobre todo, el gran torneo de Counter Strike: Global Offensive han hecho vibrar las más de 100.000 personas que se dejan caer cada año por la ciudad polaca. En este gran evento, además del propio atractivo de los eSports (con presencia también de Blizzard con Heroes of the Storm y Hearthstone) o la ESL Masters Polonia de CS:GO, tiene otros reclamos.

Los asistentes al Intel Extreme Masters pueden probar las últimas novedades tecnológicas, siendo la realidad virtual y la realidad aumentada de Lenovo uno de los atractivos de este 2018. Pueden jugar con sus amigos a Call of Duty WWII, probar Assassin's Creed Origins en equipos de alta gama, disfrutar con otros títulos competitivos (como Clash Royale en móviles de exposición), comprar merchandising y, en definitiva, disfrutar con un gran ambiente paralelo a la propia competición.

Herramientas para hacer cosplay

Y, como no podía ser de otra forma, algunos aprovechan para lucir los trajes que llevan meses preparando. El cosplay es algo habitual en eventos de videojuegos y en el IEM de Katowice 2018 hemos visto de todo, desde Stormtroopers hasta personajes de Overwatch y League of Legends.

A continuación, os dejamos los mejores cosplay del IEM de Katowice 2018:

Lecturas recomendadas