Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores cosplays de la IEM Katowice

Pablo Cosano

Los mejores cosplays de la IEM Katowice
Otra de las pasiones de muchos aficionados a los videojuegos, y a los eSports en especial, es el cosplay. Como no podía ser de otra forma, una competición de tal magnitud como la Intel Extreme Masters de Katowice, requería un cosplay especial, más trabajado y 'currado'. Aquí tenéis los mejores del evento.

No amigos, ésto no tiene nada que ver con la última entrega del Club Chistendo y su 'cosFAIL'. Lo que pudimos ver en la ciudad polaca de Katowice durante la pasada Intel Extreme Masters sí que podía llamarse cosplay con todas sus letras (al igual que éste de Dhalsim en el que también podemos ver sus problemas cotidianos). Por el photocall de la IEM pudimos ver desfilar a muchos personajes del plantel de League of Legends. El MOBA de Riot Games levanta pasiones entre los cosplayers y no es para menos... ¡tienen un montón de personajes para elegir! Aquí tenéis los mejores cosplays (cortesía de elohell.net):

Disfrazarse en los grandes eventos, ferias y LANes se está convirtiendo en una muy buena costumbre que, además de dar el gusto a todos los que quieren hacerlo (ya sea por presumir de cosplay o simplemente por divertirse un rato aunque el disfraz no esté demasiado logrado), sirven como espectáculo añadido a todos los presentes. ¿Cuál ha sido el que más os ha gustado? ¿Os disfrazaréis en vuestra próxima LAN presencial?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.